Escuela de Padres 2 2018

Disciplina: Una alianza entre casa y colegio

Para mantener una vida sana, agradable y en el marco adecuado de la familia, es fundamental que los hijos se comporten de forma adecuada y acorde a la expectativa que como padres tenemos; para ello, es fundamental que establezcamos normas y límites que nos permita llenar esa expectativa.

Muchas veces, los conceptos de disciplina, exigencia y relación para con nuestros hijos, lo manejamos en conceptos erróneos que nos crean más confusión que solución.

Compartiremos conceptos, consejos y tips para el manejo de la disciplina y entender por qué tiene que ser una alianza entre casa y colegio. Les esperamos,

Dirigida a: Padres y familiares; Personal Docentes de Preprimaria, Primaria y Secundaria.

Lugar: Gimnasio.
Día: miércoles 25 de abril.
Hora: 7:30 a 8:30 a.m.
Conferencista: Alberto Montes – Director General

Para poder atenderles como ustedes se merecen, sírvase reservar su espacio e indicarnos con cuantas personas vienen al correo info@inglesamerican antes del 20 de abril