Información Importante

Family Market

Excelente participación de las familias emprendedoras de EAS.

Finalistas Concurso Casos Young Managers UNIS 2017

Felicitamos a los alumnos:
María Fernanda Licona
Nicole López
Sebastian Palomo
José Inés Castillo

Por ser finalistas del concurso Casos Young Managers UNIS 2017 de la Universidad Del Istmo. La final se llevará a cabo el jueves 8 de junio. ¡Mucha suerte chicos!

Feria del Libro

Del 26-28 de abril se llevó a cabo la Feria del Libro, en donde los alumnos tuvieron la oportunidad de tener contacto con diferentes editoriales con el objetivo de ayudar a fomentar el hábito a la lectura.

Segunda Escuela para Padres: Disciplina Positiva

Continuamos formándonos en el tema de Disciplina Positiva con Nancy Juárez, certificada por Positive Discipline Association. En éste segundo taller padres y madres de familia trabajaron en el "Enfoque en Soluciones".

Proyecto Personal de Vida 2017

Los alumnos de 5to Bachillerato presentaron sus proyectos de vida. Todos hicieron un increíble trabajo y esfuerzo. ¡Felicitaciones chicos!

Vista de Nancy Rowe

El día jueves 02 de marzo tuvimos la grata visita de Nancy Rowe, creadora del programa Neuronet Learning. En ésta tuvo la oportunidad de observar  cómo se realiza el programa en el colegio, visitó los distintos grupos de alumnos, resolvió dudas e interactuó con los niños, firmó autógrafos y sobre todo tuvo la oportunidad de observar los avances y beneficios del programa con nuestros chicos, luego se reunió con las maestras de grado para brindar recomendaciones y comentarios sobre la práctica de Neuronet, así como interesantes estrategias

Escuela para Padres: Disciplina Positiva

En el mes de febrero se dio inicio a nuestra Escuela para Padres y en ésta primera reunión se abordó el tema de "Disciplina Positiva". Durante la sesión se compartieron estrategias asertivas para el manejo de la disciplina en casa. ¡Gracias padres y madres de familia por su participación y entusiasmo!

Reunión de Padres

Del 16 al 20 de enero tuvimos nuestra primera reunión en donde padres y madres de familia pudieron conocer a los docentes de áreas prácticas y a los maestros guía de cada grado. Fue un gusto poder contar con su presencia. ¡Bienvenidos!