Mensaje de error

Warning: chmod(): Operation not permitted en _event_css_add() (línea 272 de /data/www/geducar_website/geducar_inglesamericano/website/sites/all/modules/contrib/event_calendar/event_calendar_colors/event_calendar_colors.module).
#ProudToBeEAS

Información Importante

Family Market

Excelente participación de las familias emprendedoras de EAS.

Finalistas Concurso Casos Young Managers UNIS 2017

Felicitamos a los alumnos:
María Fernanda Licona
Nicole López
Sebastian Palomo
José Inés Castillo

Por ser finalistas del concurso Casos Young Managers UNIS 2017 de la Universidad Del Istmo. La final se llevará a cabo el jueves 8 de junio. ¡Mucha suerte chicos!

Feria del Libro

Del 26-28 de abril se llevó a cabo la Feria del Libro, en donde los alumnos tuvieron la oportunidad de tener contacto con diferentes editoriales con el objetivo de ayudar a fomentar el hábito a la lectura.

Segunda Escuela para Padres: Disciplina Positiva

Continuamos formándonos en el tema de Disciplina Positiva con Nancy Juárez, certificada por Positive Discipline Association. En éste segundo taller padres y madres de familia trabajaron en el "Enfoque en Soluciones".