Somos guatemaltecos comprometidos con nuestro país, contribuimos en la construcción de una nueva sociedad, en donde todos los guatemaltecos valoran y respetan la dignidad de la persona contribuyendo solidariamente a su desarrollo.
Una sociedad en donde todos tengan la oportunidad de un trabajo digno, gozar de los beneficios de vivir en comunidad y encontrar las condiciones para su plena realización como seres humanos.
Estamos convencidos que uno de los factores determinantes para lograrlo es la EDUCACIÓN, transmitiendo valores morales, culturales y familiares, desarrollando una cultura de paz que busca el crecimiento personal y el bien común. Formando ciudadanos y profesionales que el país necesita de acuerdo a los avances académicos, tecnológicos, humanísticos, científicos y de los desafíos que siglo XXI presenta.

No podemos terminar de expresar el orgullo y la felicidad que sentimos por esta excelente noticia.

De los 84 participantes de varios colegios, nuestros alumnos de 5to Bachillerato, Jose Bendaña, Katherine Lemus, Isabel Palomo y Marcela Morales, son los ganadores de la competencia Young Managers, organizada por la Universidad del Istmo.

Ellos se hicieron acreedores a una beca completa, cada uno, para estudiar en dicha universidad la carrera de Administración de Empresas